Taladros o Taladradoras

El taladro percutor o la taladradora equipo esencial

Si es algo imprescindible para un cerrajero es el taladro o taladradora. Esta herramienta es principalmente la principal herramienta de trabajo que le reporta mayor cantidad de beneficios económicos. Ya que hace por su uso un cambio de cerradura de forma obligatoria por su técnica al efectuar la reparación. Que se ve uno a destrozar la cerradura y a reponer con una nueva. Esto no siempre es necesario pero es la forma más rápida de abrir aunque conlleve complicaciones. La ganzúa es un sistema más limpio y menos destructivo.

Nosotros disponemos de los mejores taladros y marcas de fabricantes. Estos son mostrados algunos de ellos aquí debajo. Existen ofertas las cuáles si buscas esta máquina de trabajar, que no debes dejar pasar, por qué son oportunidades que te permiten gastar menos y por lo tanto destinar ese dinero a otros utensilios de trabajo.

Piensa que el taladro a muy mucho en una o dos faenas es un dinero que se recupera, que por lo que hay que tenerlo  en cuenta.

taladro_profesional_bosch_gsb_12v-15_comoabrirunacerradura.es_
Taladro Bosch GSB 12v-15

Dispone de portabrocas auto lock. Función de percusión. Diseño optimo para taladrado y atornillado. Fácil de utilizar en lugares de altura o sobre la cabeza. 

black_decker_bl188kb-qw-percutor_comoabrirunacerradura.es_
Black Decker BL188KB-QW

Larga duración para efectuar el uso con el taladro pues permanece cargada la batería 18 meses. Ideal para perforar y atornillado. variadas posiciones de fuerza y 2 de velocidad. Uso en distintos materiales (metal, madera, plástico)

taladro_atornillador_teccpo_percusion_comoabrirunacerradura.es_
Taladro TECCPO Carga Rápida

Incluye 2 baterías además de cargado rápido en 30 minutos 100%. Es un taladro, atornillador y percusor. Inalámbrico, eje de extensión, hebilla de cinturón, 5 brocas destornillador, brocas para taladrar metal, en total 35 accesorios gratis.

A %d blogueros les gusta esto: