Kits Ganzúas o Sets Ganzúas

Equipos de ganzúas para principiantes y profesionales

Hoy en día con tantas prisas y tantos olvidos es casi seguro que disponer un conjunto de ganzúas te saque de más de un apuro en un momento dado. El disponer unas ganzúas por el ahorro que equivale el no llamar a un profesional, ya en dinero y en tiempo, son cosas que son de valorar. Pues el kit de ganzúas como todos los productos que se venden están hoy en día a unos precios muy asequibles. Lo que deja que sea un producto muy a tener en cuenta para su disposición en el momento necesario.

Es tan solo la practica necesaria que tiene que disponer el propietario para lograr abrir la cerradura, que con un poco de paciencia y conocimiento no le será de mucho tiempo.

Aquí te dejo un enlace a unos manuales de uso de ganzúas y cerrajería.

Seguidamente tienes los kits y sets de ganzúas más adecuados para practicar y utilizar en momentos deportivos o de necesidad.

como-abrir-una-cerradura-ganzuas-cerrajeria-profesional-takit-kit-2019
Kit TAKIT Ganzuas Cerrajeria Profesional

Un Set de 32 Ganzúas + 1 Candado Transparente + 1 Estuche. Todo preparado para llevar a todos lados y practicar, entrenar y abrir cerraduras. Materiales solidos y de la más alta calidad.

como-abrir-una-cerradura-takit-kit-ganzuas-candado-cerradura-apertura
Kit TAKIT Ganzuas Cerrajería Pro.

Un SET muy completo imposible de no comprar pues dispone justamente lo necesario para poder defenderse en la apertura de cerraduras. Con 12 Ganzúas + 1 Candado y 1 Cerradura de Entrenamiento + 3 Llaves Dinamométricas + Estuche de cuero de lujo.

Kit Cerrajero PRO DBH Herramientas Bloqueo

Si lo tuyo es querer practicar todo lo posible y disponer de un buen conjunto de herramientas para ello. Este set de 32 Ganzúas y herramientas de bloqueo te permitirá llegar a ser todo un buen cerrajero y ganarte la vida si quieres como tal. Todo depende de ti.

candados-cerraduras-ganzuas-luwanz-llaves_comoabrirunacerradura.com_
LUWANZ Kit de Ganzuas, Candados y Cerraduras

Set de 22 piezas que incluyen 7 Cerraduras y 15 Ganzúas de alta calidad fabricadas en metal. Conjunto extractor destinado para principiantes, aficionados y tanto profesionales / avanzados. Ideal para niños para promover actitudes de inteligencia y maestría en la cerrajería.

maletin-ganzuas-impresion-bloqueo-rapido_comoabrirunacerradura.es_
Maletin Ganzuas de Impresión Bloqueo

Este maravilloso maletin incorpora 29 Accesorios entre los que cabe destacar 14 Llaves de Apertura de Cerradura de forma rápida por el método de Impresión. Estas Ganzuas son fáciles de utilizar por aprendices de cerrajero. El maletin es su 10ª Generación.

pistola-dbh-set-ganzuas-bump-keys
Maletin Pistola DBH Ganzuas Bump Keys

Estupendo maletin de Llaves Bump y Pistola de Cerrajería. 4 Cuchillas y 1 Llave Tensión. Alto porcentaje de apertura sin ningún tipo de conocimiento. Bump Pick Gun Keys.

Aprovecha este 2019 viene cargado con Novedades

No dejes pasar la oportunidad de disponer de los nuevos Kits o Sets de equipos de Ganzúas que nos ha traído este año. Como todos los años los fabricantes se superan y mejoran los productos, como añaden más accesorios a los mismos.

tpm-hu101-lector-clave-coche-decodificador-de-ganzuas-para-auto
Decodificador de Llaves de Auto

TPM Go HU101: Este Decodificador de Llaves de Carro o Coches es una herramienta profesional para cerrajeros. Es una herramienta que en algunos países es ilegal, permanezca al tanto de esta circunstancia para no tener problemas.

ganzuas-con-funda-de-piel
Ganzuas y funda de Piel

Estupendo juego de ganzúa y una funda de piel exclusiva. Instrucciones completas incluidas (idioma español no garantizado).

abre-rapido-cerradura-de-borjas
Ganzúa Paleta Abre Rápido

Una Ganzúa de Paleta abre rápido para cerrajeros con experiencia, incluye listado de temas. Por el precio que tiene y la utilidad y rendimiento que se puede sacar es una joya.

pistola-electronica
Pistola de Cerrajero Electrónica KLOM

Pistola de Cerrajero de la marca KLOM es electrónica y tiene 22 Ganzúas. Especifica para cerraduras cilíndricas. Componentes de calidad. Fabricación alemana. Pistola por percusión.

pistola-manual
Pistola de Cerrajero Manual EAGLE

Pistola de Cerrajero Manual + 3 Ganzúas y 1 Tensor. Abre gran parte de todas las cerraduras, cilindros y candados. Dispositivo adaptado para cierres de España. Esta pistola evita la rotura de la cerradura.

ganzuas-tubulares-de-cobre-cerrajeros
Ganzúas Tubulares HUK

Juego de Ganzuas Tubulares con Cerradura Transparente de entrenamiento, más accesorios. Se dispone de otros juegos de las marcas KLOM, GOSO, HUK.

A %d blogueros les gusta esto: